Harold Cazorla no pudo en la LEB Plata

El base venezolano Harold Cazorla y su conjunto, CD Estela, tropezó en el inicio de la segunda fase A-1 de la LEB Plata, cediendo como local, 54 a 74 frente al Basquet Girona.

Cazorla, que no concretó unidades en dicho compromiso, solo tomó cuatro tiros de campo y dos desde los 6.75, en el Palacio de los Deportes de Santander.

Por su parte el cumanés, asistió a tres compañeros y capturó igual numero de rebotes, colocó dos bloqueos y perdió uno, en 16:34 de acción para un 6% de valoración.

“Tenemos que intentar quedarnos con lo positivo de un encuentro que sin duda no fue el mejor para nuestros intereses deportivos. Stephen Ugochukwu y Robinson Opong, recién llegados al club, demostraron estarse adaptando bien y rápido al juego estelista”, declaró el entrenador el equipo David Mangas al sitio web del cuadro cántabro.

Entre tanto, Harold Cazorla, mantiene un discreto promedio en la tercera división del baloncesto español al promediar; 6.1 puntos, 4.1 asistencias, 3.7 rebotes, 2 balones recuperados y 2.2 perdidas en 23 compromisos.

El CD Estela tendrá que medirse al Real Murcia Baloncesto y al FC Barcelona, entre miércoles y domingo buscando los triunfos necesarios para seguir avanzado en la segunda fase A-1 de la LEB Plata.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar