Heissler Guillent barrió con Astros de Jalisco

El quinteto del venezolano  Heissler Guillent, Astros de Jalisco  (2-2), completó la barrida ante Abejas de León (0-4) derrotándolos en el segundo de la serie 108 por 75 en la LNBP de México.

🔥 Heissler Guillent toma su ritmo

El triunfo que deja al conjunto del ‘Sastre’ en la segunda posición de la Zona Oeste con balance de 2 ganados y 2 derrotas, tuvo la reacción en la segunda mitad del juego donde los tapatíos reaccionaron y dominaron a placer. Con un 19/23, 27/18, 32/15, 30/19, Astros de Jalisco de  Sergio Valdeomillos  se llevó el lauro.

Por su parte,  Heissler Guillent  volvió a tener una destacada actuación en el reglón donde más brilla, el de las asistencias. El caraqueño repartió 11, encestó 7 puntos (3-7 TC, 1-1 TL), tomó 3 rebotes y 1 balón recuperado en 22:45 jugados para una valoración de 25%.

Igualmente, otro que figuró en la planilla estadística viniendo desde el banco y que lideró la ofensiva, fue  Jonathan Machado , quien consumó 21 unidades y  Brandon Robinson  lo secundó con 19 más.

Heissler Guillent, mantiene un promedio de 4 puntos, 6.3 asistencias (segundo mejor asistidor en la liga) y 1 rebote en 4 compromisos disputados en la  LNBP , y de a poco toma el ritmo que lo caracteriza, luego de una larga pausa sin baloncesto a causa del Covid-19.

Seguidamente, Astros de Jalisco, volverá a la acción en la tercera semana de competición viajando a la ciudad de Querétaro para medir fuerzas ante  Libertadores  el 22 y 23 del corriente mes.

📝 @williammuvdi

📷 @AstrosJalisco

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar