Heissler Guillent dividió y sigue en la lucha por los playoffs

El base venezolano  Heissler Guillent  y sus Astros de Jalisco, dividieron en la serie del fin semana ante Libertadores de Querétaro. El quinteto tapatío no tiene nada definido para estar en  playoffs  al dejar récord de 8-8 en la LNBP de México.

🌠 Heissler Guillent sigue elevando sus números

En el primer juego en disputa, el conjunto dirigido por  Sergio Valdeomillos  se impuso 89 a 82. ‘El Sastre’ encestó 7 puntos  (3-7 de TC, 1-4 C3), entregó 6 asistencias, tomó 2 rebotes en 26:14 que permaneció en el tabloncillo de la Arena de Jalisco.

Por su parte, en el segundo juego, el caraqueño tuvo un mejor performance ofensivo al consumar su segundo doble-doble de la temporada producto de 18 unidades (5-9 de campo, 3-6 en triples, 5-5 en tiros libres), 13 asistencias, 3 robos, 3 perdidas jugando todo el encuentro. Pero el equipo tapatío, cedió 96 a 106 ante Libertadores.

Guillent, que sigue elevando sus promedios personales deja 9.0 ppg, 7 apg y 2.5 en el torneo azteca.

Además, Teo Zubia Gerente General del equipo emitió un Comunicado Oficial donde explicó la ausencia de los 4 jugadores en el segundo de la serie.

🔥 Buscando los playoffs

Astros de Jalisco se mantiene en el 3er puesto de la Zona Oeste empatado con Libertadores de Querétaro con 8-8. Su próxima serie será ante  Soles de Mexicali , quien es segundo en su misma zona con registro de 11-5, y de conseguir par de triunfos se aferrará al tercer puesto con aspiraciones claras de avanzar a los playoffs.

📝 @WilliamMuvdi

📷 @AstrosJalisco

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar