Heissler Guillent es un Astro de Jalisco

El base venezolano Heissler Guillent, se unirá a los Astros de Jalisco en la presente edición 2019 de la Liga Sisnova LNBP de México.

Guillent, que tuvo una resaltante actuación con la Selección Nacional de Baloncesto en Mundial China 2019 donde cosechó; 13 puntos, 6.2 asistencias y 2 rebotes, tendrá su tercera incursión internacional luego de pasar por Colombia (Arrieros y Academia de la Montaña) y República Dominicana (Leones de Santo Domingo), según informó el portal latinbasket.com.

Por su parte, el caraqueño con una destacada trayectoria en la LPB (Bucaneros de La Guaira y Guaros de Lara), llega al quinteto de Guadalajara que marcha sexto en el torneo azteca con récord de 2-4 en la Conferencia Oeste, en sustitución del uruguayo Gustavo Barrera.

Con esta adición, el conjunto mexicano dirigido por el puertoriqueño Rafael Cruz, disputará su próxima serie ante el líder Panteras de Aguascalientes (5-1) como local en la Arena Astros, buscando mejorar su registro en la naciente temporada 2019.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar