Heissler Guillent fue la bujía de Astros

La jornada de la LNBP de México marco división de honores entre Astros de Jalisco del base  Heissler Guillent  y Aguacateros de Michoacán. El primer cotejo fue para visita 90 por 74 y el segundo fue para el quinteto astral 87 a 76 con soberbia actuación de Guillent más el debut de Gustavo Ayón.

💯 ‘El Sastre’ se cargó a Jalisco

Guillent, líder en asistencias del torneo azteca, anido en el primer compromiso 6 unidades (3-9 TC), 4 asistencias, 1 rebote, 1 robo, 2 perdidas en 21:52 minutos. En el segundo duelo, y con el debut del pívot  Gustavo Ayón , Guillent mostró su gran valía en el equipo dirigido por Sergio Valdeomillos al lidera la ofensiva con 17 contables (7-13 TC, 1-2 C3, 2-2 TL), habilitó a 5 compañeros, capturó 2 rebotes, robó un balón en 26:15 de acción para ser el más destacado.

Además, Gustavo Ayón se mandó doble-doble contabilizando 12 y tomando 13 tableros en su regreso oficial al baloncesto mexicano. Reseñó @CiudadBasket, que la dupla Guillent-Ayón, deslumbró en muchas acciones del segundo juego.

Por su parte, el equipo tapatío marcha tercero en la liga con registro de 7 ganados y 5 perdidos en la Zona Oeste. La serie entre Aguacateros y Astros se la llevó el conjunto michoacano donde el venezolano  Ronald Guillén  cumpla labores de asistente técnico 3-1.

Heissler Guillent, subió su promedio ofensivo en la actual  LNBP  con 7.3 puntos. ‘El Sastre’ sigue liderando el departamento de asistencias con 7.2 y 2.6 rebotes en la ronda regular.

En la 8va semana del basket mexicano, Astros recibirá la visita de Abejas de León.

📝 @WilliamMuvdi

📷 @AstrosJalisco

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar