Heissler Guillent no evitó la barrida ante Soles

Con el boleto asegurado a playoffs, el quinteto de  Heissler Guillent  Astros de Jalisco (8-10), cayó por segundo día corrido ante  Soles  de Mexicali (13-5) 84-85, en disputado compromiso escenificado en la Arena de Jalisco.

📊 Heissler Guillent volvió a tener una buena actuación

 ‘El Sastre’ , capitán del conjunto astral volvió a figurar en la planilla estadística al concretar 7 unidades (2/8 TC, 2/6 3C, 1-2 TL), 8 asistencias, 4 rebotes, 2 pérdidas en 26:12 minutos de juego.

De igual forma, en la acciones del cotejo.  Guillent  encestó un triple restando 01:08 para poner arriba a Astros (84-83), pero un canasto doble de  Shonn Miller  por Soles restando 51 segundos para el final, más una pérdida de Gustavo Ayón y tiro triple fallado de Jonathan Machado, no permitió llevarse el lauro en el tramo final. Mexicali se llevó la serie particular 4-0 (17/16, 17/23, 26/28, 25/18).

Destacaron por los dirigidos por  Iván Deniz , Luis Álvarez con 19 y Joseph Lapson colocó 12. Por los tapatíos, Gustavo Ayón lideró con 22 puntos, 6 rebotes e igual número de asistencias.

Heissler Guillent, mantiene 9.7 en puntos, 7.3 en asistencias (líder en ese departamento), y 2.6 rebotes en la liga azteca.

 

📌 Guillent ya conoce su rival en Playoffs

La LNBP de México definió el bracket de Playoffs y al equipo de Sergio Valdeomillos, le tocará medirse al imbatible líder se su zona Soles de Mexicali en una serie al ganador de  cotejos. La liga mexicana evalúa que las series de playoffs se realicen en una sola sede bajo el formato de ‘burbuja’.

📝 @williammuvdi

📷 @AstrosJalisco

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar