Heissler Guillent se mandó doble-doble con Astros de Jalisco

Haciendo gala de su buen presente en la LNBP, el polito  Heissler Guillent  se mandó su primer juego con doble figuración pero no evito la derrota de Astros de Jalisco (7-6) 99 por 96 ante Abejas de León (2-11).

🔊 Heissler Guillent aportó cuatro triples

‘El Sastre’, que volvió a salir en el quinteto titular de  Sergio Valdeomillos , tuvo su mejor noche en el basket azteca al anidar 21 puntos con un 8-11 en tiros de campo, concretar 4 triples en 5 intentos y 1-2 en libres. Guillent, que comanda el departamento de asistencia en la LNBP, repartió el balón en 12 ocasiones para completar el doble-doble.

Además el caraqueño, cerró su destacada noche con 4 rebotes, 1 robo y 2 perdidas en 35:10 minutos de acción en la duela del Domo ‘La Feria’.

Seguidamente, en las acciones del duelo, el conjunto de  Guadalajara  tuvo el juego en sus manos, pero un tiro de tres fallado por Isaac Sosa restando 4 segundos y abajo por uno, terminó inclinando la balanza por los locales para consumar su segundo triunfo de la temporada. Los parciales del juego; 31-29, 11-26, 29-18, 28-23.

Leron Black fue el más destacado por los ganadores con 24 y con la misma cantidad, Ángel Núñez lo secundó.

Heissler Guillent promedia en 13 cotejos; 8.1 puntos, 7 asistencias, 2.6 rebotes.

Mañana ambas franquicias pertenecientes a la  LNBP de México  volverán a medirse por la 8va semana de competición en la Zona Oeste.

📝 @WilliamMuvdi

📷 @AstrosJalisco

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar