Heissler Guillent seguirá brillando en México

Luego de su destacada actuación en la edición pasada, el base venezolano  Heissler Guillent  volverá a lucir los colores de Astros de Jalisco para la temporada 2020-21 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP).

🌠 Heissler Guillent destacó en la temporada pasada 🔴

La información, fue suministrada por la cuenta oficial del quinteto de  Guadalajara  (@AstrosJalisco) destacando que el caraqueño con 34 años y 1.86 de estatura retornará al club tapatío.

Por su parte, Heissler Guillent lideró el departamento de asistencias en la edición pasada de la  LNBP  con 6.8 por cotejo.

Además, el capitán de  Guaros de Lara en Venezuela , añadió a su planilla estadística; 11.5 puntos, 3.1 rebotes en 14 juegos disputados con Astros de Jalisco.

Sergio Valdeomillos con equipo completo

El ibérico  Sergio Valdeomillos  tendrá una nueva participación en el torneo azteca y luego de anunciar al criollo, anunciaron al renovado equipo que empezará a buscar los primeros puestos desde el próximo 10 de septiembre bajo un estricto protocolo de sanidad motivado a la precaución del  Covid-19 .

 Heissler Guillent , Moisés Andriassi, Josué Andriassi, Brandon Robinson (USA), Karim Scott (USA), Isaac Sosa (Puerto Rico), Marco Ramos, Jonathan Machado, Antonio Álvarez, Héctor Hernández, Mauro Oglivie (Panamá) y Israel Gutiérrez, será el equipo que dirigirá Valdeomillos para la venidera temporada.

Astros de Jalisco – Temporada 2020/21

Texto: William Muvdi / @williammuvdi

Foto: Astros de Jalisco

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar