Heissler Guillent sigue imparable con Astros de Jalisco

Otro doble-doble consumó el piloto venezolano Heissler Guillent en tierras mexicanas, luego de que su equipo Astros de Jalisco, se impusiera en tiempo extra 97 por 95 a Plateros de Fresnillo.

Guillent, que salió en el quinteto titular, volvió a conducir al cuadro tapatío a su séptimo triunfo en la competición azteca, cosechando 18 unidades producto de 6/12 en tiros de campo, 4/7 en triples, 2/4 en tiros libres y figurar en la ofensiva. “El Sastre”, completó la faena, entregando 13 asistencias, capturando 6 rebotes, más 3 balones recuperados y perdió 2 balones, para ser el más destacado del cotejo.

Por su parte, en el emocionante juego, Astros desperdició una ventaja de 15 unidades al medio tiempo (47/33), que aprovechó el rival para llevarlo al tiempo extra (17/26, 19/24) y el conjunto de “Pachi” Cruz tomaría desquite con parcial de 14/12 para llevarse la victoria.

Además, el caraqueño sumó su cuarto juego con doble figuración y sigue siendo el líder en el departamento de asistencias con 8.4 por juego. Guillent promedia; 12,7 puntos y 4.3 rebotes en 7 juegos.

Jalisco, se mantiene en la sexta casilla de la Zona Oeste con balance de 7-7. Miércoles y jueves, recibirá la visita de Ángeles de Puebla que marcha último con marca de 1-13.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar