Heissler Guillent sumó su tercer triunfo corrido

Astros de Jalisco (3-2) del piloto  Heissler Guillent , sigue su racha ganadora al sumar su tercera victoria corrida despachando como visitante a Libertadores de Querétaro (2-3) 107 por 99, en el inicio de la 3era semana de competencia de la  LNBP de México .

📊 Heissler Guillent fue determinante

Guillent, abrió en el quinteto titular jugando por espacio 21:46 minutos y volvió a figura en su renglón más destacable, el de las asistencias. El caraqueño asistió 6 veces, y en su rol ofensivo, completó 8 unidades (3/5 TC, 2-2 TL) más 4 rebotes defensivos y un balón recuperado.

Entretanto, el más destacado por el conjunto de  Sergio Valdeomillos  fue  Ernesto Oglivie  al poner 25, 4 rebotes y 2 asistencias.  Brandon Robinson  también figuró con 20, 2 rebotes y 4 asistencias.

En cinco juegos disputados, Heissler Guillent tomó por asalto el departamento de las asistencias con 7.5 por encuentro. Además, ‘El Sastre’ mantiene 4.8 unidades y 1 rebote por duelo.

 Astros de Jalisco  cerrará la 3era fecha del baloncesto azteca con nuevo juego ante Libertadores. Los tapatíos se mantienen segundos en la Zona Oeste con registro positivo de 3 ganados y 2 derrotas.

📝 @williammuvdi

📷 @AstrosJalisco

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar