Heissler Guillent toma la delantera en los Playoffs 2020 LNBP

En el comienzo de los Playoffs 2020 de la LNBP de México, el quinteto de  Heissler Guillent  Astros de Jalisco, comenzó con el pie derecho venciendo al némesis de la temporada regular Soles de Mexicali 87-79 en el Auditorio José María Arteaga.

Los tapatíos, que en cuatro compromisos de la ronda eliminatoria no pudieron vencer a los dirigidos por Iván Deniz, se ampararon en un buen comienzo ofensivo para sorprender a los locales que no pudieron aguantar la razia de puntos de  Astros .

Por su parte, Jalisco contó con Issac Sosa al comandar al equipo de  Sergio Valdeomillos  y contabilizar 20 unidades. Astros sacó ventaja en el primer tramo del juego 27/15 y luego supo aguantar la embestida de Soles para llevarse el lauro (24/25, 14/16, 26/19).

Posteriormente, el armador venezolano  Heissler Guillent  tuvo una discreta actuación con Astros al aportar 6 (1-3 TC, 0-2 C, 4-4 TL), 7 asistencias, 2 rebotes, 4 robos, 2 pérdidas en 20:58 de acción para un 11% de valoración.

Seguidamente,  Gustavo Ayón  terminó con 14 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 3 perdidas. Por los derrotados destacó Shonn Miller al colaborar con 14 puntos y 7 tableros.

La serie al ganador de tres encuentros, continuará mañana con el segundo duelo en la  ‘burbuja’ de Querétaro .

Guillent recibió el trofeo al mejor asistidor

Luego de dejar un promedio de 7.4 asistencias por juego, el caraqueño recibió la el trofeo como el mejor asistidor. Heissler Guillent, que por segunda edición se hace con la designación, también estuvo entre los seleccionables al MVP de la  Zona Oeste  del baloncesto azteca.

📝 @williammuvdi

📷 @AstrosJalisco

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar