Heissler Guillent y Astros de Jalisco doblegaron a Capitanes

Heissler Guillent y Astros de Jalisco, niveló la serie ante Capitanes de Ciudad de México derrotándolo con marcador de 91 a 76 en la Jornada 22 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El base venezolano volvió a ser referente en el equipo de “Pachi” Cruz, encestando 13 unidades, producto de cuatro canasta dobles, par de triples y tres lanzamientos libres. Guillent, quedó a solo dos asistencias de su tercer doble-doble, al asistir a ocho compañeros, tomar tres rebotes, robar un balón y perder tres más, en 33:11 de acción.

Por su parte, la ofensiva estuvo comandada por el puertoriqueño Ángel Vasallo, quien encestó 21 unidades, 3 rebotes, 4 robos y 3 perdidas. Ramón Clemente cumplió con 15 más y 4 tableros.

Además, el quinteto tapatío tuvo una reacción desde el segundo cuarto y no permitió mayor complicación ante el colíder de su zona, Capitanes. Los parciales del compromiso quedaron; 25/25, 25/13, 16/28, 25/10.

Con el triunfo, el conjunto del piloto venezolano sigue en la sexta ubicación de la Zona Oeste con 11-11. Jalisco disputará ante Abejas de León su próxima serie como visitante.

Guillent mantiene promedio de 11.1 puntos, 3.3 rebotes, y sigue siendo el líder en asistencia de la Liga Sisnova con 7.1 por cotejo.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar