Heissler Guillent y Astros tropezaron ante Aguacateros

En el inicio de la Finales por la Zona Oeste de la LNBP, Astros de Jalisco de  Heissler Guillent  no pudo ante Aguateros de Michoacán 79 a 87 en la ‘burbuja’ de Querétaro.

🏀 Heissler Guillent fue defendido arduamente

‘El Sastre’, no tuvo una resaltante actuación al solo anidar 4 unidades luego de par de canastos dobles (2/6 TC).  Guillent , estuvo bien defendido durante todo el cotejo y hasta no le permitieron tomar ningún lanzamiento desde los 6.75.

Por su parte, el oriundo de  Caracas , asistió a 7 compañeros, más un rebote, perdida y robo en 29:57 de acción. El equipo de Sergio Valdeomillos no pudo contener al norteamericano Rodney Green quien se fajó con 18 unidades.

“Se resume todo en pequeños detalles. Ha habido un momento de inflexión en el tercer cuarto donde ellos se fueron arriba. Nos ha costado bastante trabajo defender determinados ajustes y ellos han jugado a un nivel altísimo”
Sergio Valdeomillos – Entrenador Astros de Jalisco

Jalisco, tendrá la difícil tarea de igualar la serie cuando vuelvan a medirse por el segundo juego en disputa (9 de noviembre). Si  Aguacateros  vence a los tapatíos, llegarán por primera vez a una final de la  LNBP .

📝 @williammuvdi

📷 @AstrosJalisco

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar