Heissler Guillent y Michael Flores salieron ganadores en la LNBP

Otra jornada destacada tuvieron los venezolanos que militan en la LNBP de México, ganando con sus respectivos equipos. Heissler Guillent y sus Astros de Jalisco doblegaron 101 a 81 los Ángeles de Puebla y Michael Flores ganó con Leñadores de Durango 105 por 100 a las Abejas de León.

Guillent, sigue siendo el pilar fundamental con el quinteto tapatío logrando su octava victoria de la temporada y dando cátedra en la conducción de juego. “El Sastre”, tuvo otra jornada pletórica al entregar 11 asistencias, encestar 5 unidades (2/4 TC, 1/2 C3), recuperar 2 balones y tomar 1 rebote, en 22:49 minutos para ser la guía en la cómoda victoria en el primero de la serie ante Puebla.

Además, el caraqueño que lidera el departamento de asistencia en la Liga Sisnova 2019 con 9 por encuentro, mejora su ubicación en la tabla de la Zona Oeste quedando sexto con 8-7 y a solo dos juegos del cuarto puesto.

Por su parte, el piloto perteneciente a Guaros de Lara en la LPB, tiene foja de 13.4 puntos por cotejo y 4.5 rebotes en los 8 juegos donde participó. Como dato adicional, el conjunto de Guadalajara tiene balance positivo de 6-3 desde la llegada del caraqueño.

Flores aportó 12 en triunfo de Leñadores

Otro criollo que volvió a tener una jornada destacada, fue el alero aragüeño Michael Flores, que aportó 12 unidades en el séptimo triunfo del cuadro leñador 105 por 100 ante León.

Flores, comenzó en el quinteto inicial del conjunto dirigido por “Pepo” Vidal y estuvo certero en tiros de campo con 5/9 y 1/1 en canastos triples, para hilvanar sus doce puntos. El jugador que milita con Guaiqueríes de Margarita en la LPB, también capturó 2 rebotes, repartió 3 asistencias, dio un bloqueo, en 23:58 de acción.

Entretanto Leñadores de Durango, queda en el sexto puesto de la División Este con marca de 7-7. El fin de semana tendrá una oportunidad única de seguir escalando puesto, al recibir en su feudo al UAT Correcaminos, que marcha en el foso con registro de 2-16.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar