Hiroshima de Gregory Echenique barrió y domina la B.League

Una nueva barrida para el Hiroshima Dragonflies (7-1) del centro venezolano Gregory Echenique en la cuarta semana de competición de la B.League 2021-22, tras despachar en el Sun Plaza al Kyoto Hannaryz (2-6); 85-70, 85-77.

Gregory Echenique logró su mayor figuración ofensiva

‘Greg’, volvió a figura en la ofensiva del equipo logrando su mayor desempeño ofensivo en la actual temporada anidando 20 puntos (9/11 TC, 3/2 TL), capturando 7 tableros, más asistencia y bloqueo en 27:42 minutos (14% valoración) para ser elegido el MPV en el primer cotejo de la serie.

Por su parte, en el segundo de la serie, con tiempo extra incluido, el quinteto naranja pasó la escobo con aporte de 2 unidades (0/2 TC, 2/2 TL), 3 rebotes, 2 bloqueos, 1 robo de balón, 3 perdidas en 23:51 dentro del parquet para el mirandino.

Además, el interno que actúa en la liga nipona por cuarta edición corrida, mantiene un importante promedio de 11.4 puntos, 8.4 rebotes, 1.0 asistencias, 0.8 bloqueos y 0.6 robos, como capitán del cojunto nipón. Echenique se ubica décimo en el reglón de los rebotes dentro de la B.League y acumula 2 dobles-dobles en la actual campaña.

Asimismo, Hiroshima Dragonflies muestra un nuevo rostro dejando atrás los pésimos resultados con marca de 7-1 en la Conferencia Oeste, y registrando el mejor récord de la B.League.

El Hiroshima Dragonflies regresará a la acción por la Jornada N°5 visitando al Ryukyu Golden Kings, rival de su misma conferencia que se encuentra 3ero con marca de 6-2.

Texto: William Muvdi / @WilliamMuvdi

Foto: @hikaritan.oct8

Botón volver arriba