Hiroshima de Gregory Echenique recibió otra barrida en la B.League

El  Hiroshima  Dragonflies del centro venezolano  Gregory Echenique , recibió otra barrida al caer; 95-73, 84-78 ante el Akita Northern Happiness, en la Jornada 11° de la B.League como visitante.

📊 Gregory Echenique lideró al equipo naranja

“Greg”, que es una de las figuras del equipo nipón y que mantiene chances de ser elegido al All-Star Game (15 y 16 de enero), tuvo una actuación predominante en ambos compromisos, aunque las derrotas sumergen al quinteto naranja a la octava casilla de la Conferencia Oeste (4-14).

En el primer juego, el jugador con pasado en Guaros de Lara, fue el líder anotador con 21 encestes producto de 7/12 en tiros de campo y 7/7 en libres. Echenique, que fue pieza clave del equipo en el ascenso a la máxima división del baloncesto japonés, redondeó su buena actuación con 7 tableros, 1 bloqueo, 1 robo y 3 pérdidas en 34:53 de acción para un 26% de valoración.

Por su parte en el segundo juego, el puesto cinco de la Selección Nacional de Baloncesto, volvería a protagonizar la mejor actuación de su conjunto al colocar 16 unidades (5-7 TC, 6-6 TL), capturar 6 tableros, entregar 1 asistencias y perder 3 balones en 37:53 dentro del tabloncillo para un 22% de efectividad.

Las buenas actuaciones individuales de  Gregory Echenique  lo dejan como uno de los mejores foráneos en la B.League, colándose en rebotes como tercero y en puntos décimo. El mirandino promedia 17.2 puntos, 10.5 rebotes, 2.2 asistencias en 18 juegos.

El  Hiroshima Dragonflies  del venezolano se medirá por la fecha 12 al Seahorses Mikawa como visitante.

📝 @WilliamMuvdi

📷 @HIROSHIMADFLIES

Botón volver arriba