Hiroshima Dragonflies de Gregory Echenique sigue sin conocer victorias

El centro criollo  Gregory Echenique , y su conjunto  Hiroshima Dragonflies , volvieron a recibir otra barrida en la serie del fin de semana ante Chiba Jets; 88-110, 72-104, como local, y por la Jornada 24° de la B.League de Japón.

💥 Gregory Echenique sigue siendo lo más destacable del conjunto nipón

“Greg”, que sigue siendo lo más destacable del quinteto naranja individualmente, consiguió en el primer juego 22 puntos producto de un 9/12 en tiros de campo y 4/6 en lanzamientos libres. En el mismo compromiso capturó 6 rebotes, entregó 6 asistencias, colocó 1 bloqueo y perdió 4 balones en 29:59 minutos de juego para un 26% de valoración.

De igual forma, en el segundo juego,  Gregory Echenique  consiguió 14 tantos luego de un 6/7 de campo, y 2/5 en tiros libres. El pívot que pasó por  Guaros de Lara  en el baloncesto venezolano, redondeó su actuación con 6 rebotes, 5 asistencias en 30:09 de acción para una efectividad de 20%.

Hiroshima Dragonflies sigue en el foso de la Conferencia Oeste con marca de 5 triunfos y 34 derrotas. El quinteto del connacional tiene marca negativa de 8 derrotas al hilo y como local solo ganó en 2 oportunidades (19 derrotas).

Mientras tanto Echenique, sigue figurando como uno de los mejores reboteros de la  B.League  al ubicarse en la 4ta posición, y es acompañada con 20 dobles-dobles, cifra tope para el mirandino. El promedio del venezolano se rubrica con 16.7 puntos, 9.9 rebotes y 1 asistencia en 9 juegos dentro de la máxima división del baloncesto japonés.

El 3 de marzo recibirá al séptimo de su conferencia:  Shiga L-Stars  (15-24), buscando dejar la racha de derrotas dentro de la liga.

🏀 Creighton recordó a Gregory Echenique

La Universidad de Creighton recordó al centro venezolano, tras conseguir en el 2012 en el jugador defensivo del año.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Haruki

Botón volver arriba