Instituto de Néstor Colmenares logró su primer lauro del 2021

El conjunto del criollo  Néstor Colmenares , Instituto de Córdoba, consiguió su primer triunfo del año a expensas de Regatas de Corrientes 89-86 en el Gimnasio del Héctor Etchart por la Zona Única de la Liga Nacional de Básquetbol Argentina.

👀 Néstor Colmenares figuró en el triunfo cordobés

“La Bestia”, encestó 8 unidades luego de  3/6 de campo y 2/2 desde los tiros libres para colaborar en la décimo cuarta victoria de la quinteto cordobés, que tiene solo seis derrotas en la temporada y que lo mantiene en la cuarta casilla de la tabla.

Por su parte, el centro de la  Selección Nacional de Baloncesto , cerró su buena actuación al capturar 6 rebotes (4 defensivos, 2 ofensivos), entregar 3 asistencias, recuperar 3 balones, colocar 1 bloqueo, perder 1 en 26:22 de juego para un 12% de valoración.

Otros que figuraron en el equipo vencedor dirigido por  Sebastián Ginobili , fueron Martín Cuello al anidar 23, y Lemon Stedmon quien lo secundó con 15.

Además,  Néstor Colmenares  figura como el líder rebotero de La Liga con 10.1 por compromiso. El caraqueño fija 11.1 puntos, 2.6 asistencias y 1.2 tapas por juego dentro del torneo.

“La Gloria”, como es conocido el equipo del venezolano, regresará a la acción el domingo midiéndose a  Comunicaciones , décimo séptimo en la clasificación.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 La Liga Contenidos

Botón volver arriba
Cerrar