Instituto regresó al triunfo con doble-doble de Néstor Colmenares

Luego de dos derrotas consecutivas, Instituto de Córdoba regresó al triunfo imponiéndose a Hispano Americano 97-95 para mantenerse firmes en la tercera posición de La Liga Argentina con  Néstor Colmenares  firmando su tercer doble-doble de la temporada.

Néstor Colmenares sigue demostrando su potencial en la LNB

“La Bestia”, volvió a mostrar su dominio al contabilizar 12 unidades (5/8 TC, 2/3 TL), capturar 11 rebotes (4 ofensivos, 7 defensivos), asistir a 3 compañeros, perder 3 balones en 24:05 de acción (19% valoración) para ser vital en el lauro del conjunto cordobés dirigido por  Sebastián  ‘Sepo’ Ginobili .

Por su parte “La Gloria”, contó con Martín Cuello y su capitán Sebastián Scala, quienes sumaron 20 puntos cada uno siendo los líderes ofensivos para cortar la racha negativa de dos derrotas seguidas (18-10, 25-25, 23-26, 31-34).

La última actuación del pívot criollo lo deja con un excelente promedio de 11.3 puntos, 10.2 rebotes, y 2.5 asistencias.  Colmenares  se asoma como el mejor tercer rebotero de la LNB.

La acción del baloncesto argentino seguirá con el cotejo del conjunto venezolano midiéndose al equipo calamar,  Platense .

📝 @williammuvdi

📷 La Liga Galería

Botón volver arriba