Jackson Zapata estará en la ‘burbuja’ de Cali

El alero venezolano Jackson Zapata, se convirtió en la más reciente incorporación de Búcaros de Bucaramanga  con miras a su participación en la temporada 2020 de Liga de Baloncesto Profesional de Colombia (LBP) que se desarrollará la Ciudad de Cali bajo el formato de ‘burbuja’.

✈️ Jackson Zapata se mantuvo en Ecuador y Perú

Zapata, que se mantuvo jugando en Ecuador (Iccan) y Perú (Club Etoway de Trujillo), tendrá su segunda oportunidad en el basket neogranadino, al pasar en la edición 2010 con Cangrejeros de Cartagena, convirtiéndose en el quinto criollo (Eduardo Torres, Héctor Díaz, Jesús Medina – Titanes de Barranquilla, Luis Almanza – Cimarrones Caribbean Storn) que jugará en dicha liga.

Por su parte, el alero con mucha experiencia en el baloncesto nacional (Guaiqueríes de Margarita), se incorporó inmediatamente a los entrenamientos con el conjunto de Búcaros. En su última participación en la basket incaico, Zapata llegó a la final con el Club Etoway y en Iccan dejó; 9.0 puntos, 3.6 rebotes y 1.9 asistencia.

Además, Búcaros de Bucaramanga debutará en el LPB de Colombia midiéndose a Cimarrones Caribbean Storn en el inicio de la campaña 2020.

📝 @WilliamMuvdi

📷 @jacksonzm

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar