Javinger Vargas no pudo ante el Benfica

Javinger Vargas y su quinteto, Illiabum Clube, no pudo ante el líder de la Liga Placard, Benfica, cayendo ampliamente 62 por 75 en la Jornada 19.ª del baloncesto luso.

El Pavilhão Fidelidade de la capital portuguesa, disfrutó de la victoria número 18 del rojiblanco que lo mantiene en lo más alto de la tabla (18-2). Illiabum Clube del alero mirandino, sigue en las posiciones de descenso 12° con registro de 6-14.

Por su parte Javinger Vargas, tuvo una insuficiente producción al aportar cuatro unidades producto de 2/7 en tiros de campo, 0/4 en lanzamientos triples y 2/2 desde la línea de la tranquilidad.

Además, Vargas capturó tres rebotes, repartió igual número de asistencias, un robo de balón y cuatro perdidas, en 25:02 minutos de acción de juego.

Asimismo, el jugador perteneciente a Panteras de Miranda, en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), fija promedio; 8.3 puntos, 4.4 rebotes, 1.8 asistencias, en 19 juegos.

En la próxima fecha del baloncesto lusitano, el Illiabum Clube regresará a su casa para medirse al SC Lusitânia. El conjunto del criollo se encuentra a solo un juego de dicho rival, por lo cual será de vital importancia llevarse la victoria para igualar la posición 11°.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar