Jhornan Zamora avanza con el Saint Quentin

La acción de la Copa de Francia 2021-22 inició para el Saint Quentin del internacional venezolano Jhornan Zamora, con triunfo 92 por 83 ante el Asgel Golbey Epinal Basketball para avanzar a los 32° de final.

Jhornan Zamora colaboró en la victoria

El nacido en Ocumare del Tuy, tuvo un aporte de 2 puntos (1/1 C2, 0/1 C3), más 1 rebote, 1 asistencia en 5 minutos de acción para un 5% de valoración. La actuación del criollo, se convirtió en el debut con su nuevo equipo, luego de lucir los colores del ALM Evreux por dos temporadas dentro de la ProB de Francia.

Por su parte, Neftali Difuidi se convirtió en el líder ofensivo por los triunfadores al encestar 24 unidades, 3 rebotes y 3 asistencias. El Saint Quentin deberá esperar su rival para la próxima ronda que concluirá en marzo del 2022.

Al mismo tiempo, la mesa queda servida para la participación del Saint Quentin en la Leaders Cup el viernes 24 cuando reciban al Denain Voltaire. La acción de la segunda división gala (ProB) iniciará el 15 de octubre cuando el quinteto de Zamora visite al Tours.

Texto: William Muvdi / @WilliamMuvdi

Foto: Cortesía

Botón volver arriba