Jhornan Zamora brilló en el inicio de la pretemporada

El venezolano  Jhornan Zamora , tuvo una brillante actuación con el ALM Evreux, pero no evitó la derrota en el comienzo de la pretemporada de la ProB 78 por 74 frente al Paris Basketball como visitante.

 LNB 

Jhornan Zamora lideró la ofensiva

Zamora, tuvo la nota más resaltante pese a la derrota, al liderar la ofensiva del conjunto galo con 17 unidades (3/5 TC, 3/9 C3, 2/2 TL), 3 rebotes, 1 robo de balón, 3 perdidas, 11 de valoración, en 29:55 minutos de juego.

Por su parte, el  ALM Evreux , dejó escapar la victoria en los últimos segundos al no concretar las últimas dos posesiones, mientras que el local facturó desde la línea de la tranquilad para embrocarse el triunfo, reseñó el sitio web del equipo.

Boungou Colo, destacó por los ganadores al bajarse con 29 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes.

El ALM Evreux, tiene dos encuentros más de pretemporada (Rouen, Le Havre), mientras espera por la incorporación de  Pedro Barral  (Argentina) y  Bashir Ahmed  (Senegal – Estados Unidos) para el inicio de la  Leaders Cup  el próximo 15 de septiembre.

Además, el comienzo de la  ProB  iniciará el 9 de octubre recibiendo la visita del Vichy-Clermont por la búsqueda del ascenso a la máxima división del baloncesto francés, la  LNB  en su edición 2020-21.

📝 @williammuvdi

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar