Jhornan Zamora capitaneó al ALM Evreux en la ProB

El capitán del ALM Evreux,  Jhornan Zamora , se mandó su mejor juego en la presente temporada 2020-21 de la ProB, para guiar al segundo lauro corrido 113-112 en tiempo extra ante el Rouen como visitante.

📊 Jhornan Zamora tuvo su mejor noche

Zamora, que encestó el canasto para enviarlo a suplementario cuando restaba 9 segundos, cerró con 25 puntos producto de un 5/6 en cestas dobles y 5/7 en triples. Los cinco triples representan, su mayor cantidad en suelo galo desde su llegada, que fueron suficientes para la victoria, y dejar al equipo con balance de 2 ganados y 4 derrotas.

Por su parte, la actuación del seleccionado nacional culminó con 7 rebotes,  3 asistencias, 4 robos, 4 pérdidas en 41:19 de acción para una valoración de 27%.

Además, el cubano  Yunio Barrueta  secundó al criollo al anidar 24, 2 rebotes y 4 asistencias. Fabien Paschal colocó 23 para el equipo dirigido por el serbio Nedeljko Asceric.

En seis compromisos de la segunda división francesa, y que retomó su calendario motivada a la pandemia del  Covid-19 , el mirandino promedia; 10.7 puntos, 4.2 rebotes, 4.8 asistencias y 1.5 robos.

La sexta fecha de la  ProB  tendrá el compromiso entre el ALM Evreux y el Paris Basketball a disputarse en el Centro Omnisports – Sala Jean Fourré el 30 de corriente mes.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 ALM Evreux

Botón volver arriba