Jhornan Zamora consumó su cuarta derrota al hilo en la ProB

El ALM Evreux del venezolano Jhornan Zamora, sigue sin levantar cabeza en la ProB al consumar su cuarta derrota la hilo cayendo como visitante 77 a 113 frente al Blois Ada en la Jornada 21°.

Zamora, que regresó a suelo francés luego de su brillante actuación en el primer juego ante Argentina por la eliminatoria Americup 2021, anidó 6 puntos (2/3 TC, 2/3 TL), 2 asistencias, 1 rebote y un robo, en 24:00 de acción y 7 de valoración.

Seguidamente, en las acciones del juego, el líder de la segunda división de Francia mostró su poderío ante el equipo del criollo dominando todos los parciales del enfrentamiento. Bloise queda con 17-4 y aspirando a subir a la máxima categoría, mientras que el ALM Evreux se hunde en la 16° posición con balance de 7-14.

Por su parte, otro dato adicional que muestra la ProB, y no precisamente es positivo para el quinteto del venezolano, es que en todo el mes de febrero no ganó ningún juego (0-4).

El mirandino, que promedia; 11.7 puntos, 3.7 rebotes, 4.3 asistencias, 1.1 robos de balón, y valoración de 13.2, es una piezas más destacadas del conjunto europeo en lo que va de temporada.

El ALM Evreux, volverá a la acción en la Jornada 22° cuando reciba la visita del Denain, noveno en la tabla con 11-10.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar