El ALM Evreux del venezolano Jhornan Zamora, sigue sin levantar cabeza en la ProB al consumar su cuarta derrota la hilo cayendo como visitante 77 a 113 frente al Blois Ada en la Jornada 21°.
Zamora, que regresó a suelo francés luego de su brillante actuación en el primer juego ante Argentina por la eliminatoria Americup 2021, anidó 6 puntos (2/3 TC, 2/3 TL), 2 asistencias, 1 rebote y un robo, en 24:00 de acción y 7 de valoración.
Seguidamente, en las acciones del juego, el líder de la segunda división de Francia mostró su poderío ante el equipo del criollo dominando todos los parciales del enfrentamiento. Bloise queda con 17-4 y aspirando a subir a la máxima categoría, mientras que el ALM Evreux se hunde en la 16° posición con balance de 7-14.
Por su parte, otro dato adicional que muestra la ProB, y no precisamente es positivo para el quinteto del venezolano, es que en todo el mes de febrero no ganó ningún juego (0-4).
El mirandino, que promedia; 11.7 puntos, 3.7 rebotes, 4.3 asistencias, 1.1 robos de balón, y valoración de 13.2, es una piezas más destacadas del conjunto europeo en lo que va de temporada.
El ALM Evreux, volverá a la acción en la Jornada 22° cuando reciba la visita del Denain, noveno en la tabla con 11-10.