Jhornan Zamora la descosió con el ALM Evreux

El alero venezolano Jhornan Zamora, tuvo una noche mágica en la cuarta victoria del ALM Evreux al imponerse como local 90 por 86 ante el Fos-Sur-Mer por la 9na Jornada de la Pro B de Francia.

Zamora, que saltó en el quinteto inicial, encestó 20 puntos al producir 8/12 en tiros de campo e irse con noche perfecta desde los lanzamientos triples encestando 3/3. El nacido en Ocumare del Tuy, repartió 8 asistencias, y cerró con 4 rebotes, en 36:00 minutos de acción con 27% de valoración.

Por su parte, en las acciones del cotejo, el Evreux pudo manejar el score ante un difícil rival, que los exigió en todo momento, pero una soberbia tapa de Paschal restando 9 segundos, selló la victoria que los deja con balance de 4 ganados y 5 derrotas, dejándolos en la posición 12° de la segunda división.

Jhornan Zamora, vive un buen momento en el baloncesto francés al cosechar 11.4 puntos, 3.1 rebotes, 5.2 asistencias, en lo que va de liga.

Mientras tanto, el ALM Evreux tendrá otra oportunidad de seguir escalando en la tabla y recibirá en la fecha 11° al Sharks Antibes (4-5).

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar