Jhornan Zamora no tuvo éxito en la Leaders Cup ProB

El criollo  Jhornan Zamora  volvió a brillar ofensivamente, pero no evitó la segunda caída del ALM Evreux (1-2) en la Leaders Cup ProB, al caer ajustadamente frente al Rouen Métropole Basket 77 por 81 en la ‘burbuja’ de Disneyland Paris.

🔎 Jhornan Zamora sigue en ritmo

Zamora, encestó 18 unidades (8/7 TC, 0/1 TL), repartió 3 asistencias, capturó 2 rebotes y perdió 1 balón en 28:36 minutos, para resaltar en la ofensiva del quinteto dirigido por  Asceric Nedeljko  que se llevó la derrota en las postrimerías del encuentro.

Por su parte, el conjunto del venezolano desaprovechó una ventaja de 10 puntos al término del segundo cuarto, que terminó desvaneciendo las esperanzas del cuadro de  Normandía . Al comienzo del tercer periodo solo anotaron 16 y permitieron 30 del rival, desdibujando al ALM Evreux (21-21, 13-23, 30-16, 17-17) con las ausencias del argentino Pepo Barral y el cubano estadounidense Yunio Barrueta.

Además, el oriundo de  Ocumare del Tuy  mantiene promedio de 20 puntos, 3.3 rebotes, 2 asistencias, 2 robos de balón, 30:07 minutos con 18.7 de valoración en tres compromisos disputados dentro de la Leaders Cup ProB.

Ahora, el  ALM Evreux  se preparará para su mayor reto, el ascenso. El calendario de competiciones de la ProB indica que su primer compromiso será recibiendo al Vichy-Clermont en el Centre Omnisports – Salle Jean Fourré (09 de octubre).

📝 @WilliamMuvdi

📷 @ALMEvreux

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar