Jhornan Zamora regresó al triunfo con el ALM Evreux

En la 7ma Jornada de la Pro B de Francia, el venezolano Jhornan Zamora, tuvo una destacada noche para regresar al ALM Evreux a la senda de las victorias doblegando como local 73-62 al Red Giants de Lille.

Zamora, encestó 14 unidades producto de 5/12 en tiros de campo y desde los 6.75, embocó 4 canastos triples de los 10 lanzados, para ser el segundo mejor anotador de su conjunto que ahora tiene registro de 3 ganados y 4 caídas.

Por su parte, el nacido en el estado Miranda, redondeó la planilla estadística con 7 asistencias más 6 rebotes, 1 balón recuperado y 2 perdidas, en 33:00 minutos de acción.

Mientras tanto, el conjunto dirigido por Lefrancois Fabrice, contó con el jugador galo Florent Tortosa, quién se convirtió en el líder ofensivo del quinteto francés al colocar 16 tantos y 2 tableros.

Con la actuación, Jhornan Zamora mantiene promedio de 11.6 puntos, 2.9 rebotes, 5.1 asistencias, y 1.1 robos, en los 7 juegos disputados hasta la fecha.

El ALM Evreux sube al décimo primer puesto en la tabla con la victoria y en la 8va Jornada visitará al Hermine Basket de Nantes, que marcha cuarto con récord de 5-2.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar