Jhornan Zamora salió de la mala racha y ganó en Francia

El ALM Evreux del venezolano Jhornan Zamora, dejó atrás la racha negativa de 5 derrotas al hilo al vencer 84 a 80 al Denain por la Jornada 22 de la ProB de Francia.

Zamora, anidó 5 contables al concretar 1/9 en lanzamientos de campo y 1/1 en tiros libres en la 8va victoria de la temporada para el conjunto francés. La modesta actuación del mirandino, la redondeó con 4 rebotes, 2 asistencias, en 30:00 minutos de acción con una efectividad de 4%.

Además, el triunfo sirvió para que el nuevo entrenador, Asceric Nedeljko debutará con triunfo. El coach serbio-austriaco sustituyó a Lefrancoise Fabrise, quien fue cesanteado luego de la derrota ente Bloise.

Por su parte, en las acciones del cotejo, el nuevo estratega contó el apoyo ofensivo de Ruphin Kayembe al consumar doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes. Aunque el score estuvo estrecho en las últimas de cambio, el ALM Evreux manejó bien el cierre para llevarse la oxigenante victoria.

Jhornan Zamora, mantiene promedio; 11.4 puntos, 4.2 asistencias, 3.7 rebotes, en 22 compromisos onde lució los colores del ALM Evreux en la segunda división del basket galo.

En la próxima fecha, el quinteto del criollo se medirá ente el AMSB, noveno en la tabla con 11-11- El ALM Evreux se aloja en la incomoda zona de descenso con (15) registro de 8-14.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar