Jhornan Zamora se lució en la Leaders Cup

Luego de perderse el primer duelo por la espera de los resultados del Covid-19, donde afortunadamente salió negativo,  Jhornan Zamora  se cargó al ALM Evreux doblegando a su clásico rival Rouen 82 por 73 en el inicio de la Leaders Cup ProB.

📊 Jhornan Zamora comandó al ALM Evreux

 Zamora , lideró la ofensiva del quinteto de Normandía concretando 31 puntos. El mirandino, no escatimó y estuvo certero desde los 6.75 encestando 6 de 8, 5 de 6 en tiros libres y en lanzamientos de dos puntos con 4 de 5.

Además, el jugador que se desempeña como escolta y en ocaciones como piloto, cerró su brillante actuación con 6 balones recuperados, 4 rebotes y solo 1 perdida en 33:03 minutos para un resaltante 37% de valoración.

Igualmente, en las acciones del compromiso, el conjunto de  Jhornan Zamora  pudo solventar la arremetida de la visita llevándose los dos últimos tramos del juego. Los parciales del duelo, quedaron; 17/14, 12/22, 28/22, 25/15.

Conjuntamente,  J. Dally  secundó al venezolano con 19 unidades y  Pablo Barral  añadió a la planilla de anotación 4.

Zamora implantó nuevos registros

Jhornan Zamora, tuvo su mejor registro ofensivo y superó su mayor producción 22. Destacó @CiudadBasket, que en la temporada pasada tuvo encestó tal cifra frente al Paris Basketball.

Otro dato, que reseñó @CiudadBasket, fue que el jugador perteneciente a Trotamundos de Carabobo superó un nuevo tope de canastos de tres con 6.

📝 @williammuvdi

📷 @ALMEvreux

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar