Jhornan Zamora se lució pero no evitó la derrota del ALM Evreux

Luego de consumar doble-doble en la fecha pasada, Jhornan Zamora se volvió a lucir en la segunda caída consecutiva del el ALM Evreux 73 por 70 ante el Fos-sur-Mer en la 19na Jornada de la ProB.

Zamora, que militó por espacio de 33 minutos, culminó siendo el co-líder ofensivo del quinteto galo al consumar 17 unidades (6/8 TC, 2/3 C3, 6/4 TL), 6 asistencias, 5 rebotes, 1 robo de balón y 19% de valoración.

Por su parte, en la acción del cotejo, el ALM Evreux reaccionó en el último tramo del juego pero fue insuficiente para salir de la racha negativa en el Halle des Sports Parsemain. Con la derrota, el equipo del alero venezolano sigue en el fondo de la tabla ubicándose en el puesto 16° con balance de 7-12.

El mirandino, sigue con su buen promedio colectivo, al tener; 11.9 puntos, 4.4 asistencias, 3.9 rebotes, 1.1 robos y 13.6 de efectividad en los 19 encuentros disputados.

En la próxima fecha, el ALM Evreux recibirá al Saint-Chamond, sexto en la tabla con récord de 11-8 en la segunda división del baloncesto francés.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar