Jhornan Zamora seguirá en la ProB

Otra oportunidad tendrá el internacional venezolano Jhornan Zamora en la ProB, tras ser oficialmente anunciado por el Saint-Quentin Basketball para la próxima temporada 2021-22 de la segunda división gala.

Jhornan Zamora destacó con el ALM Evreux

Zamora, que lució los colores del ALM Evreux en las últimas dos ediciones de la ProB, buscará con su nuevo equipo el sueño del ascenso a la máxima división francesa: Ligue Nationale de France (LNB).

Por su parte, el alero de 32 años y con pasaporte español dejó con su antiguo club; 12.7 puntos, 5.2 rebotes, 4.1 asistencias (14.3% de valoración) en 23 compromisos. Zamora fue una de las bajas de la Selección Nacional de Baloncesto (positivo COVID-19) en el Repechaje Olímpico efectuado en Kaunas, Lituania.

El nacido en Ocumare del Tuy, se convierte en la primera incorporación del Saint-Quentin para la venidera temporada en sustitución de Akwasi Yeboah.

Además, Jhornan Zamora fue una de las grandes figuras de Trotamundos de Carabobo en la pasada Superliga de Baloncesto donde lo llevó al campeonato y por si fuera poco se alzó como el MVP de la final (18.2 puntos, 4.2 rebotes, 1 asistencias, 1 balón recuperado).

El Saint-Quentin se ubicó tercero en la tabla en la 2020-21, y en playoffs no pudo ante el Paris Basketball cediendo en la serie 0-2. El salto inicial de la ProB 2021-22 iniciará el 15 de septiembre donde el equipo de Zamora debutará visitando al Tours.

Liink: Calendario del Saint-Quentin

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Sabine De Leets / ALM Evreux

Botón volver arriba