Jhornan Zamora sumó doble-doble en la ProB

Jhornan Zamora consiguió su primer doble-doble en la ProB de Francia, pero no evitó que su quinteto, el ALM Evreux, cayera como local 75 a 83 frente el Gries-Oberhoffen por la 18va fecha.

El mirandino, que llevó a su equipo al triunfo en la jornada pasada con una canasta doble restando 20 segundos, volvió a figurar con 11 unidades y 10 asistencias. El ALM Evreux del criollo rompió la racha de dos juegos consecutivos ganando y queda con registro de 7-11 alojándose en la 15° posición de la segunda división del baloncesto galo.

Por su parte Zamora, tuvo un 5/12 en tiros de campo y 1/6 desde los 6.75. El jugador que integró la lista nacional con miras al comienzo del clasificatorio Americup 2021, redondeó la planilla estadística con 5 rebotes, permaneciendo dentro del tabloncillo por espacio de 35:32 minutos.

Entretanto, el jugador criollo mantiene un excelente promedio de 11.7 puntos, 4.3 asistencias, 3.9 rebotes, 1.2 robos de balón en la presente temporada.

El ALM Evreux tendrá como rival en la fecha 19° al Fos-sur-Mer, equipo que tiene balance de 7-11 y lucha también por escapar de los últimos puestos del basket francés.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar