Jhornan Zamora volvió a ganar en la ProB

El cambio de entrenador le asentó positivamente al equipo del criollo Jhornan Zamora en la ProB, al cosechar su segunda victoria al hilo. El ALM Evreux venció como visitante al Rouen 81 a 76 por la Jornada 23°.

Zamora, ayudó en el triunfo al bajarse con 9 puntos, luego de producir un 4/10 de campo, 1/1 en tiros triples y libres para ser unos de los pilares ofensivos del equipo de Nedeljko Asceric, que ahora presenta registro de 9-14 (empatado en el posición 13) en la segunda división del baloncesto galo.

Entre tanto, el capitán de Trotamundos de Carabobo, y que arribará al “Expreso Azul” luego de cumplir compromisos con el conjunto francés, redondeó su actuación con 8 asistencias, 6 rebotes en 30:00 de acción para una brillante valoración de 16%.

Por su parte, en las acciones del juego, el ALM Evreux cerró de manera magistral con una racha de 17-09 para adjudicarse el lauro.

Jhornan Zamora, mantiene un promedio de 11.3 puntos, 4.3 asistencias, 3.8 rebotes y 1.2 robos en su primera incursión en la ProB. En la próxima fecha el ALM Evreux se medirá ante el ASMB.

Foto: ALM Evreux

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar