José Materán y Miguel Bolívar liquidaron a Búcaros en Colombia

Con 29 puntos el swingman venezolano José Santiago Materán y otros 26 de su compatriota Miguel Bolívar, Cimarrones de Choco aplastó 86-55 a Búcaros de Bucaramanga, para ascender al cuarto lugar de la DPB de Colombia.

La combinación del binomio resultó letal para que el quinteto dirigido por Plinio Rosero equilibrara su registro a cuatro victorias y cuatro derrotas.

Pero la producción venezolana fue más allá, al contar seis puntos del shooting guard Emiro Hernández y otros ocho de Miguel Fernández, para totalizar 69 de los 86 tantos conseguidos por el equipo de Choco, en el encuentro que se disputó en el Coliseo Departamental El Jardín.

Materán, además, agregó un rebote y dos robos de pelota, en tanto que Bolívar capturó cinco capturas y dio dos asistencias, y Fernández añadió dos tableros más. En Venezuela, estos tres jugadores defienden los colores de Marinos de Anzoátegui.

Hernández, que estuvo 37:33 minutos sobre el tablón, redondeó su figuración con siete asistencias, tres rebotes y dos robos.

Lucena y Rodríguez con actuación modesta

Fernando Lucena y José Rodríguez, no tuvieron una actuación brillante. Lucena concluyó con 7 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. Mientras que Rodríguez, aportó 8 unidades e igual número de tableros.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar