José Serrano se marcha de Eastern New Mexico University

Otra decisión para buscar un mejor porvenir en la NCAA tendrá otro venezolano. Se trata del escolta José Serrano, quién anunció marcharse de la Eastern New Mexico University.

Youtube – José Serrano

Así lo reveló el jugador oriundo de Barinas en su cuenta Twitter (@55js), especificando que decidió poner fin a su etapa académica con Eastern New Mexico University y extendiendo su agradecimiento con el staff técnico.

He decidido terminar este capítulo en ENMU y abrir mi proceso de reclutamiento. Estoy muy agradecido con todo el cuerpo técnico.

¡Pero es hora de seguir adelante!

José Serrano – @55js

Por su parte, el escolta aprovecha el lapso para reclutamiento dentro de la NCAA para buscar mejores horizontes. Se pudo conocer, que el plan del barinés es seguir sus estudios y continuar perfeccionando su juego.

José Serrano dejó su huella en New Mexico

Desde la llegada de José Serrano a la Universidad Eastern New Mexico, y su equipo los Greyhounds (8-19 en la Lone Star Conference), destacó con buenos registros dejando; 10.5 puntos, 4.1 rebotes y 1.2 asistencias en 26 juegos en la NCAA – D2 tanto como sophonore y junior.

De igual manera, el jugador se lució en California con Southwestern College registrando; 14.0 puntos y 7.6 rebotes en su primer año. Luego marcó en su segundo periodo; 13.7 unidades y 6.9 en la pintura.

Texto: William Muvdi

Foto: Eastern New Mexico University

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar