Keflavík de Daniela Wallen aplazó sus encuentros por Covid-19

La criolla  Daniela Wallen  no podrá disputar sus dos próximos compromisos en la Domino’s League, luego de corroborase dos casos de Covid-19 dentro del quinteto femenino.

⚕️ Daniela Wallen estará en cuarentena preventiva

Aunque, la venezolana se encuentra en cuarentena preventiva, la Federación de Baloncesto de Islandia comunicó que por la salud y bienestar de las protagonistas deberán tomar confinamiento para evitar más contagios.

“Nuestra piloto tuvo contacto con una chica de una universidad sin saber que estaba contagiada de Covid-19. El domingo se le practicó su prueba y resultó positivo, y por tal motivo se suspendieron las jornadas. Yo me practicaré la prueba el viernes, me siento muy y no tengo síntomas, pero estaré resguardada”, comentó Wallen vía telefónica.

Por su parte la caraqueña, que se mandó su mayor figuración en el debut con doble-doble (37 puntos, 11 rebotes, 9 asistencias), le tocaría jornada frente al Snæfell y Breiðablik, respectivamente. Estará atenta a la reprogramación de dichos compromisos para la continuidad de la versión 2020 de la Domino’s League.

📝 @williammuvdi

📷 Cortesía

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar