Kellymar Ramírez jugará en la NCAA D-2

 Kellymar Ramírez  jugará en la NCAA con New York Tech, la caraqueña fue becada por esta casa de estudio que pertenece a la East Coast Conference de la segunda división.

📌 Kellymar Ramírez pasó por Panola College

Ramírez llegó a Estados Unidos en 2018, para jugar NJCAA con  Panola College de Texas , en esa institución estuvo un par de años, compartiendo en el último con su compatriota Odeth Betancourt.

Por su parte, en la temporada 2019-2020 Kellymar promedió con Panola; 8.7 puntos, 6.9 rebotes y 0.7 asistencias, en 27 partidos. Nuueve de ellos saliendo en el quinteto inicial.

Además,  Ramírez  convirtió 2 de 4 triples (50 %), en dobles acertó 102 de 165 (62 %) y en tiros libres 24 de 35 (69 %).

La alero de 22 años, hija del  ex jugador profesional Kervis Ramírez , llega ahora a   New York Tech , universidad que culminó en la tercera posición de la  East Coast Conference de la NCAA D-2 , con marca de 12-4.

La temporada 2020-2021 de la East Coast Conference ya no arrancaría este año debido a la pandemia mundial por la  COVID-19 , la conferencia tiene como fecha estimada de arranque el mes de enero de 2021.

View this post on Instagram

Welcome to New York Tech, Kellymar Ramirez!

A post shared by New York Tech Bears (@nyitbears) on

Texto: Humberto Contreras / @HumberCV

Foto: Panola College

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar