Kelvin Caraballo se llevó el duelo de criollos en la Liga Argentina de Basquetbol

Hubo duelo entre venezolanos este viernes en la Liga Argentina de Basquetbol, Kelvin Caraballo y Adrián Espinoza se vieron las caras en partido donde Unión de Santa Fe derrotó a Independiente de Santiago del Estero.

Unión de Santa Fe se impuso en su visita a Independiente de Santiago del Estero, llevándose el triunfo con pizarra de 78-67.

Por los ganadores, Kelvin Caraballo colaboró con 4 puntos, 7 rebotes y un bloqueo, en 13 minutos. Caraballo convirtió 2 de 2 dobles y se fue de 2-0 en tiros libres.

Por los derrotados, Adrián Espinoza continúa sacándole provecho a sus minutos en cancha, el caraqueño terminó con 7 puntos, 4 rebotes, una asistencia y un bloqueo, en 17 minutos en cancha. Espinoza se fue de 5-2 en dobles y de 4-3 en tiros libres.

Unión se mantiene al frente de la Conferencia Norte de la Liga Argentina, con marca de 6-3. Independiente es noveno con 2-5.

En seis compromisos con Unión, Kelvin Caraballo promedia 9.8 puntos, 7.5 rebotes, 1.2 robos y 1.2 bloqueos. El jugador con pasado en Bucaneros y Cocodrilos, ha convertido 21 de 37 dobles (57 %) y 17 de 25 tiros libres (68 %).

Por su parte, Adrián Espinoza, que había jugado muy poco en la primera parte de la temporada, tiene promedios de 3.4 puntos, 1.9 rebotes y 0.5 bloqueos, en 7.5 minutos por juego.

El centro lanza para un 41 % en dobles (13 de 32) y para un 67 % en tiros libres (8 de 12).

Además, en los tres partidos que van de 2020, Espinoza ha comenzado a ver un poco más de acción, en ese lapso promedia 12 minutos en cancha, 5 puntos, 2.3 rebotes y 0.7 bloqueos.

La acción continúa

Kelvin Caraballo volverá a la acción este domingo, cuando Unión de Santa Fe visite a Salta Basket.

Adrián Espinoza jugará el martes próximo, en partido de local de Independiente ante Central.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar