Kelvin Caraballo sigue ganando con Unión de Santa Fe

A veinte extendió el invicto como local el Unión de Santa Fe de Kelvin Caraballo, luego de superar en el Ángel Malvicino 86 a 80 a Echagüe, en la Liga Argentina de Básquetbol.

Caraballo, tuvo una corta actuación en el cotejo donde solo encestaría 6 puntos. El caraqueño se fue con 3/5 en tiros de campo y capturó un rebote en 07:10 minutos de juego para ayudar a la causa “tatengue” en mantener 20 juegos corridos ganando en su feudo y en la presente temporada son 13 triunfos corridos en su reducto.

Por su parte, en las acciones del juego, Unión dejaría lo mejor para llevarse el lauro gracias a una reacción en los últimos dos tramos. Los parciales; 18/20, 22/23, 24/16, 22/21.

Además, Andrés Jaimes cargó con la ofensiva del equipo al anidar 20 puntos y Diego García aportó otros 11 por el conjunto santafesino.

Unión de Santa Fe sigue liderando la Conferencia Norte con 9 ganados y 5 derrotas en 14 presentaciones. Su casa sigue siendo un fortín. El próximo viernes recibirá a Ameghino de Villa María, sexto en su grupo con 7-5.

Caraballo, tiene promedio; 7.8 puntos, 6.8 rebotes, 1 asistencia y 1.2 bloqueos en la presente edición.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar