LEB Oro: David Cubillán ganó la batalla ante Michael Carrera

En enfrentamientos entre venezolanos,  David Cubillán  sacó provecho con certeros triples para guiar al Peñas Huesca al triunfo 87 a 86 ante el visitante Força Lleida de  Michael Carrera , en choque reprogramada por la  LEB Oro  (Grupo B).

👨 David Cubillán destacó desde los 6.75

Cubillán, encestó 3 de 5 en triples en los momentos más importantes del compromiso, que sirvieron para que el cojunto aragonés siguiera con vida a lo largo del juego. El zuliano, tuvo 8/11 en tiros de campo terminar como el máximo anotador de su quinteto con 19 unidades, más 2 rebotes, asistencia, robo y pérdida en 31:15 de acción para 20% de valoración.

Además,  Michael Carrera  también dijo presente el juego al anidar 14 (5/8 TC, 4/5 TL), capturando 3 rebotes en 30:10 jugados para un 12% de efectividad. El anzoatiguense, solo anotó dos puntos al término del medio tiempo, con una fuerte marcación que implementó el Huesca.

Michael Carrera / El Diario de Aragón – Pablo Segura

Asimismo en las acciones del juego,  Huesca  se mantuvo siempre abajo en el score, pero en la recta del juego cuando restaban 2 minutos tuvo racha de 8-0 para salir victoriosos () y con récord de 6-13 (9no puesto) y salvándose del descenso momentáneamente.

Por su parte, el equipo catalán queda con registro de 8-8 para ubicarse en la sétima casilla de la  LEB Oro .

David Cubillán / El Diario de Aragón – Pablo Segura

En cuanto a los promedios,  David Cubillá n fija 12.4 puntos, 2.7 rebotes, 2 asistencias, 1 robo de balón y 2 pérdidas en 15 cotejos.  Carrera  promedia; 14 unidades, 7.2 rebotes y 1.2 asistencias en 6 confrontaciones.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Pablo Segura / El Diario de Aragón

Botón volver arriba