“La Moto” Leon Rodgers disputará el título en The Tournament

Carmen’s Crew, equipo en el cual milita el alero naturalizado venezolano Leon Rodgers, doblegó 71-66 a Overseas Elite y se clasificó para la final de The Tournament. Un torneo de baloncesto que se disputa en temporada muerta que reúne a jugadores que se desempeñan en varias de las mejores ligas del mundo y que da 2 millones de dólares al quinteto ganador.

En el duelo celebrado en el Wintrust Arena de Chicago, los Crew dominaron 24-16 el primer cuarto y pese a ceder en el segundo (20-17) y el último parcial (18-17), tuvieron la sapiencia para administrar la ventaja e inscribir su nombre en el duelo decisivo por el premio mayor.

Por los ganadores David Lighty figuró con 18 puntos y cinco rebotes, y William Buford contribuyó con 15 contables y otras cinco capturas.

Rodgers estuvo en cancha durante 2:13 minutos y no consiguió puntos en un intento de tres puntos. En la justa, “La Moto” promedia 3.21 puntos, 3.0 rebotes y 1.0 asistencias. Por los perdedores, Jeremy Pargo anidó 17 tantos.

Carmen’s Crew disputará el cetro mañana martes, a las 9:00 de la noche (ET), en el mismo escenario, ante Golden Eagles, con transmisión de ESPN.

Camino al cetro

Carmen’s Crew inició su periplo hacia la final debutando con victoria 85-71 sobre Red Scare (Dayton) y repitió la dosis, esta vez 89-71, sobre Big X. Para sortear la eliminatoria en su región (Ohio), el equipo de Rodgers sometió 88-71 a Illinios BC.

En los cuartos de final, Carmen’s Crew dominó 79-71 a Eberlein Drive y con su último lauro se ganó el boleto para pelear por el cetro.

En The Tournament se dan cita jugadores tan insignes como Pargo (pasado en NBA y CSKA de Moscú), Walter Sharpe (conocido por la afición venezolana por sus destacadas actuaciones con Cocodrilos), Dwight Buycks (tres temporadas de experiencia en la NBA y con pasado en la ACB de España), Kyle Hines (figura del CSKA), entre otros.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar