Liga EBA: Franger Pirela arrancó con derrota la fase de ascenso (+ Vídeo)

El CB La Matanza del escolta venezolano  Franger ‘Lalo’ Pirela , inició derrota la fase de ascenso en la  Liga EBA  de España tras ceder ante el cojunto madrileño CD Estudio 93 por 102 como visitante.

💣 Franger Pirela regresó a la acción luego de una lesión

Pirela, que regresó a la acción luego de una lesión en la parte baja de la espalda, inició en el cinco inicial del equipo canario añadiendo 9 puntos (4/9 TC, 1/1 TL), más 2 rebotes, 2 asistencias en 18:30 de acción para un 6% de valoración.

Por su parte en las acciones del compromiso, el local sacó su mejor faceta a larga distancia con 15 triples en 25 intentos para sellar el triunfo que deja a los insulares con marca 0-1, con la permanencia asegurada, y buscando el ascenso a la  LEB Plata . Los parciales; 29-28, 28-16, 21-26, 24-23.

Entretanto, Garzón Sanz fue el líder anotador por los triunfadores al anidar 20 puntos y 5 4 rebotes desde el banco. Luis González fue el máximo encestador por el conjunto del criollo colocando 16 unidades.

 Franger Pirela  y su club La Matanza, buscarán su primer lauro de esta fase el venidero 10 abril recibiendo al Fuenlabrada.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Javi Agache

Botón volver arriba