Liga EBA: Harold Cazorla salió triunfador y Luis González cedió

La jornada del fin de semana de la  Liga EBA , dejó a los venezolanos  Harold Cazorla  con victoria del CD Becedo por el Grupo “A-B” como local, y a  Luis González  con derrota del Sant Cugat por el Grupo “C-D” como visitante.

📝 Harold Cazorla  se llevó los máximos honores

El CD Becedo consiguió su quinto triunfo de la temporada, guiados por el base criollo  Harold Cazorla , derrotando en el Pabellón Polideportivo Soto de la Marina 75 por 66 para ubicarlos quintos en la tabla.

“La Hormiga”, tomó las riendas en la conducción y repartió 11 asistencias. Mientras que en su plan ofensivo encestó 9, producto de 3/12 en tiros de campo y 2/9 en canastos triples para ser el MVP del juego.

Por su parte, el piloto que milita en suelo español desde el 2018, redondeó su magnífica actuación con 6 balones recuperados, y 5 perdidas en 38:23 minutos para un 21 de valoración.

En lo que va de temporada, el jugador perteneciente en Venezuela  Gigantes de Guayana  promedia; 16.4 puntos, 5.7 asistencias, 5.3 balones recuperados, 3.1 rebotes, y 3.7 pérdidas.

📊 Luis González dominó las alturas, pero no evitó la derrota del San Cugat

El centro criollo  Luis González , capturó 11 rebotes en la derrota del Sant Cugat 73-84 ante el Seguros “El Olivar” por la sexta fecha.

“Gonzo”, como es conocido en tierras catalanas, cerró su labor con 2 puntos, 2 asistencias, 1 bloqueo, 3 pérdidas en 23:03 de juego para un 10% de valoración.

La derrota, deja al quinteto de  Barcelona  con registro negativo de 1-4 y la sexta posición de la clasificación.

Luis González, fija; 11.4 puntos, 6.2 rebotes, 1 asistencia, 2.2 pérdidas en cinco juegos con el conjunto del Sant Cugat. Mientras que el base criollo Rafael Melgarejo, no vio acción por segundo juego corrido.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Sergio Corcho / CD Becedo

Botón volver arriba