LNB: Miguel Ruíz dominó los tableros de Gimnasia

El centro venezolano  Miguel Ruíz , dominó los cielos con  Gimnasia  y Esgrima de Comodoro Rivadavia para llevarse el primer juego por la Reclasificación de la LNB tras vencer en el Estadio de Obras a Hispano 81-69 (1-0).

Miguel Ruíz terminó como le mejor reboteador

‘El Sukhoi’ criollo capturó 12 rebotes (7 ofensivos, 5 defensivos) en 31:51 minutos de juego para ser el mejor reboteador del compromiso, que deja al quinteto dirigido por Martín Villagrán arriba en la serie al ganador de dos juegos.

Por su parte el caraqueño, que es esperado por Trotamundos de Carabobo para su primera incursión en la Superliga de Baloncesto, cerró su actuación con 4 unidades, asistencia, robo, 2 pérdidas para un 15% de valoración.

Otro que protagonizó una destacable actuación para catapultar al primer lauro en la llave, fue  Sebastián Vega . El alero concretó doble-doble producto de 30 unidades y 10 rebotes.

Además, el líder encestador del torneo argentino  Kelsey Barlow , no jugó por una lesión en el hombro. El norteamericano es la pieza más importante para el cojunto Hispano y es esperado para el segundo choque mañana.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Galería La Liga contenido / Marcelo Endelli

Botón volver arriba