Luis Bethelmy debutó y se llevó el duelo de criollos

Otro duelo de criollos se gestó en la Liga Nacional de Básquetbol en Argentina, con Luis Bethelmy haciendo su debut y llevándose el triunfo de Gimnasia Comodoro 70 por 54 ante Estudiantes de Concordia de Pedro Chourio por la Jornada 12°.

“El Tsunami”, que saltó al tabloncillo del “Socio Fundadores” desde el banco. Se fajó con 10 unidades producto de 5/7 en tiros de campo, para ser el mejor tercer anotador de su nuevo conjunto y llevarse la décima victoria del patagónico sobre dos derrotas, que los deja lideres de la presente temporada 2019-20.

Además, el jugador oriundo de Güiria, quedó a solo un tablero de concretar un doble-doble (9 rebotes). Bethelmy, cerró su destacada noche con dos asistencias, igual número de robos y perdidas, en 24:26 de acción.

Por su parte Pedro Chourio, no tuvo su mejor noche ofensiva al irse de 0/10 en tiros de campo y 0/6 en lanzamientos triples. El jugador ficha de Trotamundos de Carabobo, capturó 6 rebotes, asistió a compañeros y perdió otros 3, en 35:42 de juego.

En lo que va de campaña, Chourio mantiene promedio de 7.7 puntos, 3.2 rebotes y 1.1 asistencias.

Otro venezolano, que estuvo en la planilla por el equipo Estudiantes de Concordia, fue Enderson Alcalá, quién no vio acción.

En la próxima fecha, Gimnasia visitará a Bahía Basket y Estudiantes hará lo propio ante Hispano Americano.

Foto: Mota Reales

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar