Luis Bethelmy no pudo ante Peñarol

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia del venezolanos Luis Bethelmy, fue superado ampliamente por Peñarol de Mar Plata 109 a 83 en la Jornada 14° de la LNB de Argentina.

El nacido en Güiria, solo anidó seis unidades al encestar par de triples (2/2, 50%), capturar dos rebotes y perder otros dos, en 16:21 minutos de juego por la causa patagónica, llegando así, a su cuarta derrota de la campaña frente a dies victorias dejándolos en la tercera posición.

Seguidamente, en las acciones del duelo y luego de un inicio equilibrado (11-11 en seis minutos), el local se despachó con un muy buen cierre de primer cuarto. Metió un gran parcial de 20-3 en cuatro minutos y cerró arriba 31-14.

En el segundo, los Mar de Plata continuó plasmando su superioridad y un 9-0 le dio aún más ventaja y confianza. Peñarol se fue al descanso ganando por 26 unidades (61-36).

Por su parte, en el tercero periodo se produjo el debut de Tyler Harris por Peñarol que encestó veinte en su noche, y “El Verde” mostraba un poco y pudo salir un poco del asedio descontando diez puntos para dejar el score 84-62.

Finalmente, en el último tramo, Comodoro se llevaría ese parcial; 27/23, pero la victoria nunca estuvo entredicho y el local dejaría marcador final de 109 a 93.

Gimnasia ahora se preparará para el “Súper 20”. El 24 del corriente mes se medirá a Instituto de Córdoba. Bethelmy deja promedio; 5.5 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia en dos presentaciones.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar