Luis Bethelmy se une a Defensor Sporting

Luego de su paso por Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en la LNB de Argentina, el ala-pívot Luis “El Tsunami” Bethelmy tendrá otro reto importante en su carrera al ser contratado por el Defensor Sporting de Uruguay.

Bethelmy, que solo disputó par de cotejos con el conjunto patagónico dejando; 5.5 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia, en sustitución de Franco Giorgetti, quién sufrió un desgarro en el gemelo derecho y se recuperó por completo, dejando al nacido en Güiria libre.

Por su parte, el nativo criollo pasó por Libertadores de Queretaro donde demostró su alta competitividad, pero una lesión en su mano derecha lo marginó del conjunto manito.

Entretanto, el nuevo quinteto del venezolano se desprendió del norteamericano John de Groat y contrató al “Tsunami”, con la intención de ayudar al equipo de Álvaro Tito, que se encuentra en la décima posición con balance de 10 ganados y 10 derrotas, a estar en los puestos de postemporada.

Bethelmy, estará haciendo su debut, el próximo viernes ante Trouville por la Jornada 12° de la Liga Uruguaya de Baloncesto (LUB).

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar