Luis González se alzó con el MVP del All-Star Copa Catalunya

El centro venezolano Luis González se llevó el MVP de la 4ta edición del All-Star Game Copa Catalunya realizado en el Pabellón CB Granollers.

González, que actúa con el UE Sant Cugat encestó 15 unidades para liderar al equipo azul (grupo 2) a la victoria 97 a 80 y llevarse la designación individual.

Por su parte, el pívot criollo que luce los colores del UC Sant Cugat en la Copa Catalunya, jugó 16 minutos en el evento que reunió a más de 9 mil personas y que además disfrutaron de la competencias de clavadas, más el enfrentamiento en la categoría femenina.

“Me siento complacido. Es un partido único y todos quieren jugar, me preparé y las cosas me salieron para llevarme el MVP. Uno juega muchos partidos que se te quedan en la memoria y este es uno de ellos. Jugué con gente que sabe jugar al basket y te la pasas bastante bien”, expresó González al hilo telefónico.

González, que tiene 14 años jugando en la región española. Lució los colores del Martorell y el San Pep. En la presente campaña juega con el Sant Cugat junto a otro coterráneo, el aragüeño Rafael Melgarejo (piloto).

En dicha copa, el jugador que pasó por la LPB precisamente en Panteras de Miranda, mantiene promedio de 12 puntos y 8 rebotes por cotejo.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar