Luis Hurtado alcanzó un nuevo tope personal en la NCAA D-1

El piloto venezolano  Luis Hurtado , alcanzó un nuevo tope personal en puntos en la NCAA D-1, pero no evitó la derrota de Bryant University 91-93 ante St. Francis Brooklyn como visitante en la Conferencia Noreste.

📌 Luis Hurtado sigue subiendo sus promedios

Hurtado, que viene sumando resaltantes actuaciones en la naciente temporada, colocó 13 unidades al encestar un 7/8 de campo y 3/7 en libres. El jugador redshirt Junior, capturó 5 rebotes, repartió 2 asistencias, perdió 2 más en 24 de acción para ser el segundo mejor anotador en la caída que deja al equipo con registro de 3-2 (1-1 Conferencia Noreste).

La actuación del nacido en Mérida, supera sus acciones cuando pasó por UAB Blazers, y que ahora con mayor cantidad de minutos y hasta saliendo como titular en tres juegos de la edición 2020-21, figurando entre los más destacados en su equipo.

Por su parte,  Luis Hurtado  promedia en cinco compromisos; 6.6 puntos, 4.8 rebotes, 3.6 asistencias.

La Universidad de Bryant regresará al Chace Athletic Center el sábado por la tarde para enfrentar a  Stony Brook . El juego está programada para la 1:00 pm (hora de Venezuela) y lo podrán disfrutar por la streaming de la web su conferencia necfrontrow.com.

📝 @williammuvdi

📷 @bryanthoops

Botón volver arriba
Cerrar